Publicidad 1

lunes, 19 de diciembre de 2016

Como usar eobot.com

Eobot es una pagina para minar diferentes cryptomonedas, lo mas importante es que no tenemos que invertir si no lo queremos hacer, esta pagina cuenta con una faucet que te regala una cryptomoneda cada 24 horas, para reclamar esta faucet solo tenemos que ingresar con nuestro usuario y reclamar, no nos toma mas de 10 o 15 minutos hacerlo y estas monedas los podremos cambiar por potencia de minado.



A continuación te dejare una explicación general de como se empieza a usar esta plataforma. Si tienes dudas de como registrarte, no dudes en comunicarte conmigo dejando un comentario.




Lo primero sera ir a la pagina de eobot dando click en la imagen.



Cuando ya estés registrado te aparecerá esta pantalla. Antes de reclamar en la faucet debes elegir que moneda o monedas quieres minar.  Esto lo seleccionas donde indica la flecha roja. te recomiendo empezar a minar solamente Dogecoin ya que es mas fácil de minar y así podrás obtener mas poder de minado mas rápido, pero es tu elección.



NOTA: si seleccionas Deversify puedes seleccionar varias monedas y la pagina cambiara cada 10 minutos a las diferentes monedas que tu selecciones.



Cuando ya tengas seleccionada la moneda que deseas minar deberás ir al menú donde dice PRODUCTS, y buscaras donde dice faucet.


Te aparecerá una pantalla con publicidad.



Esperas unos segundo y te aparecerá un captcha el cual tienes que resolver y luego dar click al botón que dice Get Faucet Reward. NOTA: Esta faucet paga una vez al día cada 24 horas.


Cuando ya tengas las monedas de la faucet iras a ACOUNT y en la parte de abajo encontraras esta barra. En la cual tendrás que dar click en donde dice Exchange.



Cuando des click en Exchange te aparecerá esto. 


En donde dice From tendrás que elegir la moneda que te dio la faucet para cambiarla por poder de minado y así poder empezar a minar de manera automática. Cuando ya tengas elegida la moneda le darás click al botón donde dice Buy Cloud SHA-256 4.0 5 Year Rental.


Con esto ya puedes empezar a minar de manera automática, si reclamas todos los días y lo cambias todos los días muy pronto podrás dejar minando sin necesidad de usar la faucet, aunque te recomiendo siempre reclamar, total no te lleva mas de 10 minutos hacerlo y así generas mas.

Ahora si tu quieres hacer una inversión adicional.

En la barra que ya conoces hay un apartado que dice Deposit. Al dar click en ese apartado te aparecerá esta pantalla. En donde dice Generate a la par de (nombre de la moneda) addres das click y te pedirá que llenes un formulario con tus datos, nombre, dirección, código postal, etc. pero nada del otro mundo después le das aceptar y te creara la dirección, esto lo debes hacer una sola vez y después puedes crear las direcciones de las otras monedas sin necesidad de rellenar el formulario otra vez.


Cuando tengas la direccion ya podras enviar tu deposito.


Si este blog te a sido de ayuda por favor compártelo con tus amigos.

1 comentario: